KARDINAL.WEIST Pulsera de Cuentas de Jade Verde, Piedra Preciosa Protectora para Mujeres y Hombres, Brazalete de Yoga, joyería de energía JLNXAEFAVY

€88.95  €32.30
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: JLNXAEFAVY
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Pulsera elástica hecha de piedra natural (jade), adecuada para la mayoría de las muñecas.
  • Perfecto como un día de San Valentín, cumpleaños o regalo de Navidad para damas y caballeros.
  • La piedra de jade se considera un símbolo de una vida feliz y larga en amor y salud, proporciona seguridad, fortaleza y equilibrio.
  • Longitud de la pulsera: 16-20 cm // Ancho de la pulsera: 8 mm
  • Las desviaciones de color, contorno y estructura de la imagen del producto son naturales y, en el caso de la piedra natural, absolutamente normales.


Descripción del producto

La piedra de jade tuvo una importante importancia cultural, religiosa, esotérica e incluso médica en muchas civilizaciones de todo el mundo. En China, esta joya todavía se considera un símbolo de las virtudes femeninas del coraje, la modestia, la compasión, la justicia y la sabiduría. Allí, además de las épocas históricas importantes de la Edad de Piedra o de Hierro, también en Europa, hace unos 2000 años, hubo un llamado "período de jade", que marcó el comienzo de la cultura de jade. En el antiguo Egipto, así como en América Central y del Sur, la piedra mineral tenía un importante significado cultural y a menudo ceremonial para las altas civilizaciones de la época.

Jade está destinado a proteger a su usuario de enfermedades cardiovasculares y de accidentes. Además, la gema a menudo recibe un efecto potenciador de la fertilidad. Él es relajante y antiespasmódico. En la Edad Media, fue utilizado en nacimientos, porque la piedra de jade podría aliviar el sangrado. Sobre todo, los pueblos primitivos de América Central y del Sur creyeron en el efecto positivo del cálculo sobre la actividad renal y sobre el equilibrio ácido-base del cuerpo. En el esoterismo moderno, la piedra de jade se considera como una piedra preciosa protectora para los nacidos en Libra. Además, la piedra es un símbolo de una vida feliz y larga en amor y salud, proporciona seguridad, fortaleza y equilibrio.