Dxlts Abalorios Charms para Mujer Plata de Ley 925 incrustación Color circón Bead Colgante, Compatible con Europa Pulseras,Regalos para Cada Momento Especial RHKLZCKYWR

€54.43  €25.95
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: RHKLZCKYWR
  • 536 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❀ ♥ Información del producto ♥ 0.47*0.39in/1.2*1cm, peso neto 2.7g. Entra en la tienda para ver más ♥ Cantidad del paquete ♥: 1 x cuentas sin incluir la pulsera y los collares.
  • ❀ El precio es en realidad la calidad del producto. Nuestro enfoque en los detalles, cada detalle es la garantía de calidad. Elaborado en plata de ley 925. Sin níquel y sin mercurio, hipoalergénico.
  • ❀ El tamaño del agujero es de aproximadamente 4,5 mm ~ 5 mm, compatible con brazaletes europeos.
  • ❀ Cada pulsera trae un hermoso sueño y cada encanto cuenta una historia dulce. Regalos ideales para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, el Día de Navidad, el Día del Aniversario y el Cumpleaños para su novia, esposa, madre e hija. ¡Trátate a ti mismo oa alguien especial!
  • ❀ Según una leyenda, los amuletos poseen poderes mágicos. Cuando una pulsera alcanza los 16 amuletos, ¡le da al usuario una vida de buena suerte!


Descripción del producto

El precio es en realidad la calidad del producto. Nuestro enfoque en los detalles, cada detalle es la garantía de calidad.
Hecho de plata de ley 925 genuina, 100% segura para pieles sensibles.
Cantidad: 1 Charm Bead, sin incluir la pulsera y los collares

Un maravilloso regalo para esa persona especial en tu vida, ya sea para un cumpleaños, el Día de San Valentín, un aniversario o cualquier otra ocasión especial.

* Consejos de cuidado para la joyería de plata
Mantener alejado de productos químicos, sudor, baño, choques para evitar daños.
Guarde sus joyas de plata por separado en una caja sellada o en una bolsa sellada para evitar la oxidación

Tenga en cuenta:
1. Puede haber una diferencia del 2-3% según la medición manual.
2. Las imágenes son del producto real, puede haber diferencias de color y textura debido a diferentes monitores de visualización