Hexiansheng Broche Broches para Ropa Mujer Broche de la Perla Mujer Gota Aceite Flor Pin complementos UVPAN6WLZ5

€94.60  €33.26
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: UVPAN6WLZ5
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♥[Diseño único] El diseño único del producto, con elementos decorativos brillantes, le brinda una sensación elegante y de ensueño.
  • ♥[ocasión] boda, chaqueta, bufanda, abrigo, camiseta, Navidad, ropa casual, cóctel, ropa de oficina
  • ♥[El regalo perfecto] está empacado en una elegante caja de joyería para facilitar el regalo. Este broche proporciona a las mujeres el regalo perfecto de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de dama de honor o regalo de aniversario, regalo de madre. Puede ser utilizado en
  • ♥[Construcción de calidad] Cada broche tiene una puntada hermosa y fuerte en la espalda.
  • ♥[Servicio sincero] Si no está 100% satisfecho con nuestros productos, contáctenos, le reembolsaremos o reemplazaremos.


Descripción del producto

Exquisita sencillez, diseño único, no importa desde que punto de vista está respiración movimiento perfecto, joven, animada y CH Armando.
Noble, elegante, hermosa, la encarnación del gusto, precisión de corte, buena permeabilidad.
Material: perla
Estilo: mujer
Forma: flores
Dimensiones: 6.3 * 4,2 cm
Adecuado para vestidos de novia, bolsos, ropa, sombreros, bufandas, bufandas, etc., adecuados para banquetes, citas, compras, Las partes, etcetera.
Eficaces de prevención de la oxidación de la joyería, no fácil de descolorarse, no susceptible a las alergias, a largo plazo para mantener la i Re de los productos, más cómodo de usar.
El uso de materiales de primera calidad, después de avanzada tecnología, para garantizar esta superficie suave como una Tirm de pulido O bien, para asegurar la calidad del producto como tal.
Si usted es tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Usted recibirá nuestra contestación satisfactoria dentro de las horas. El regalo perfecto para cualquier ocasión. Buenas ideas de regalos para damas y novias. Regalo romantico para ella
Adecuado para cualquier ocasión, este elegante broche se puede usar con cualquier conjunto (o solo un par de jeans) para el trabajo, las bodas, las citas y la ropa de noche. También se puede utilizar como complemento a bufandas y sombreros. Es la mejor opción para que puedas mejorar tu temperamento.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaHexiansheng
Número de modelo6921541222772